GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

EL ESPERADO REGRESO DE TONY HAWK’S PRO SKATER 1 Y 2


EL ESPERADO REGRESO DE TONY HAWK’S PRO SKATER 1 Y 2


(Player 2) 
Hace unos días, en una de esas tardes similares de este confinamiento, recibíamos una grata sorpresa, de esas que te emocionan y de las que te apetece hablar tanto como para dedicarle un programa de radio. 

Hablamos de la noticia de la llegada o la vuelta de uno de los clásicos de PS1, Tony Hawk Pro Skate 1 y 2. Una llegada muy esperada personalmente hablando y es que no hace mucho, hablando con Player 3 de Bonus Level, comentábamos que sería uno de esos juegos imprescindibles que deberían recuperar. 

Ya no es solo nostalgia. Ya no solo es recuperar una franquicia exitosa. Es volver a recuperar parte de mi esencia en los inicios en este mundillo. Volver a olvidar todo el mundo online para volver a meterte en un reto personal que es superar cada fase, cada obstáculo, cada pista o ciudad de su modo historia y con cada patinador. Volver a recuperar esa lucha para hacer la mejor acrobacia y mejorar esas puntuaciones ya marcadas junto a tus amigos o familiares. Volver a perder horas y horas sin preocupaciones, para desbloquear ese vídeo acompañado de esas bandas sonoras que tanto marcaron en los 2000. Como podéis observar le metimos mucha caña. 

Y ahora regresa, renovado, sin perder esa esencia que tanto le caracterizó, sin perder esa música y esos efectos (suficiente para saber que voy a estar muy metido en estas dos entregas, compitiendo en casa para superar los retos propuestos), añadiendo nuevos modos de juego, donde se incluye un sistema multijugador online, la típica creación de tu patinador y la de escenarios que ya imagino, que se podrán compartir online al puro estilo Mario Maker, con lo que el juego se hará infinito. Y sin olvidar que suponiendo, habrá tabla mundial con las puntuaciones, vaya un buen pique para todas y todos. 

Con todas estas novedades, y todo lo que ya trae, se hace imprescindible para esos nostálgicos, para los que quieran volver a recuperar esa esencia y para nuevos jugadores, intuyo que algunos quedarán prendados de esa esencia. Y el precio de salida, 45 euros, acompaña jugadores, intuyo que algunos quedarán prendados de esa esencia. Y el precio de salida, 45 euros, acompaña.

Comentarios