GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Command & Conquer™


Comand & conquer

Command & Conquer™ y Command & Conquer™ Red Alert definieron el género de estrategia en tiempo real hace 25 años y ahora han vuelto, completamente remasterizados en 4K por los antiguos miembros del equipo de Westwood Studios en Petroglyph. Command & Conquer™ Remastered Collection incluye los tres paquetes de expansión, el multijugador reconstruido, la interfaz de usuario modernizada, el editor de mapas, la Galería de bonificaciones de secuencias de FMV inéditas, el soporte para mods y más de siete horas de la legendaria música remasterizada de Frank Klepacki. 

Echa un vistazo a la experiencia remasterizada en el tráiler oficial de lanzamiento a continuación: 


La edición estándar digital en Origin y Steam incluye las versiones remasterizadas de Tiberian Dawn y Red Alert, además de los tres paquetes de expansión (The Covert Operations, Counterstrike y The Aftermath), así como un montón de características adicionales y mejoras. 

Dirígete a la página de requisitos para PC y averigua lo que necesitas para iniciar tu campaña en el campo de batalla. Si tienes alguna pregunta sobre cómo funcionarán los mods en el juego, echa un vistazo a preguntas frecuentes o sumérgete en el artículo sobre la actualización de Remaster y el código abierto/mods. 

Compra la edición estándar digital de Command & Conquer Remastered Collection ahora en Origin o Steam.




Fuente: ea.com

Comentarios