Finalmente y a la espera de saber si hay alguna noticia más, el esperado anuncio de Sega para estas fechas se trata de una Game Gear Mini que ha revolucionado de comentarios las redes.
Se despejaron los rumores. Celebrando el 60 aniversario de la compañía tenían preparado uno o varios anuncios mundiales. Ni nueva consola de la marca, ni por ahora, acuerdos para colocar sus juegos Dreamcast en Xbox o servicio Streaming de sus juegos. Sega anunció que sacará a la venta 4 modelos de Game Gear Mini sobre el 6 de Octubre en Japón.
Cada uno de los modelos serán de cuatro colores diferentes y cada una de ellas tendrá, 4 juegos diferentes de la clásica Game Gear a un precio aproximado de 41 euros en Europa, equivalente a 4980 yenes. Según el anuncio la Mini contará con 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de grosor. La pantalla de la Game Gear será de 1 pulgada.
Se anunció que se podrán adquirir también un pack de las 4 minis con periféricos de ampliación de tamaño o poder verlo en pantalla a un precio superior a los 200 euros.
Evidentemente la noticia estalló en bomba y críticas hacia Sega ya que no fue lo esperado por muchos, que ilusionados con los rumores, esperaban una nueva consola, nuevos juegos o un servicio de Streaming propio de la compañía. Quizás una solución al rumor de cierto periodista que comentó “el anuncio de Sega está a nivel de una PS5” hubiera estado en desmentir dicha afirmación que generó en debate y decenas de rumores. ¿Qué opináis vosotros/as?
Os dejamos también los resultados de la encuesta que hemos hecho en Twitter al respecto de este anuncio. Y estos han sido los resultados:
Fue lamentable el anuncio. Esperaba mucho mas de Sega como aniversario y no algo que es básicamente para sacarse pasta y quizás seguir financiándose cosas futuras
ResponderEliminarEs la opinión más generalizada
EliminarPues a mi no me paree normal, esas maquinetas tan pequeñas, eso es para ni´ños o algo. Saldrán sobre 41€ y las 4 por 200€ no me salen las cuentas. Pero que se yo.
ResponderEliminarHabrá que esperar, pero tal como está todo, me huele a descalabro.
Eliminar