GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Batman The Enemy Within

 


Género: Aventura
Plataforma: PS4, Xbox One, Switch,Pc
Un juego de: Telltale
Fecha de lanzamiento: 8 de Agosto de 2017
Pegi: 18

(PLAYER 1)
Cuando acabé Batman Telltale Series, me quedé con muchas ganas de continuar la historia con el título que hoy os traemos. Pues bien, me esperaba algo similar a lo que había jugado en la anterior aventura y resulta que mis expectativas han sido superadas con creces y me ha dado alrededor de siete horas de juego inolvidables.

Desde mi punto de vista este juego parece más maduro que el anterior y su trama está mucho mejor que en la anterior entrega ya que consigue, mediante distintas decisiones morales, conocerte a ti mismo un poco mejor. La trama va cambiando constantemente y nunca es lo que parece ya que tomamos lo que creemos una decisión correcta y seguro que la estamos cagando por otro lado. Extracto!!! el temido daño colateral en este tipo de juegos. Y es eso mismo lo que le da la chicha necesaria al juego que hace que no quieras dejar de jugarlo. Por lo menos es lo que consiguió conmigo.

Los enemigos de esta entrega están mucho más trabajados en cuanto a personalidad y características únicas de cada uno de ellos, habiendo también un mayor número de enemigos a los que enfrentarnos. Y es que me ha dado la sensación de que en este juego hay más acción y combates que en el anterior y eso personalmente me ha gustado muchísimo.

En el apartado artístico no hay que destacar gran cosa ya que apenas ha cambiado en relación a su anterior entrega por lo que en líneas generales se ajustan bastante bien a la trama sin desentonar en ningún momento.

En conclusión y bajo mi punto de vista, este juego es bastante mejor que su predecesor ya que, entre otras cosas, consigue sacar tu lado oscuro en la toma de decisiones con la excusa de que “es solo un juego”.

Comentarios