GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

NUEVA OFERTA DE SONY. PS NOW 25% DE DESCUENTO

 


Des de Bonus Level nos da la impresión que últimamente hay un interés específico de la marca Sony por potenciar sus servicios de suscripción, del que, por unas razones o otras, había dejado un poco de lado a cambio de promocionar sus grandes exclusivos.

Mientras Microsoft va varios peldaños por encima en la promoción y ejecución de su Game Pass, poco a poco Sony le ha ido importando más su servicio, conocedor de que en esta nueva generación, el mercado digital dará el salto final para volverse hegemónico.

A su oferta de hace menos de un mes de PS Now suscripción mensual a 4,95 euros, ahora se une una nueva oferta de la suscripción anual con un 25% de descuento. Una cifra que equivale tener más de 700 juegos disponibles de PS4, PS3 Y PS2 por solo 45 euros, lo que se traduce a un precio de 3,75 euros cada mes.

Quizás seguimos pensando desde redacción, que a pesar de que estas ofertas son muy buenas, Sony debe arriesgar y creer más en un servicio que funciona muy bien. Y arriesgar nos referimos a utilizar la estrategia de Microsoft, colocar juegos nuevos desde el primer día en su servicio o bien juegos que lleven muy poco en el mercado. Si deciden hacer ese paso, creemos que PS Now ganará en calidad y podrá plantar cara a Game Pass.


Comentarios