GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Recordando - Thrillville off the rails (PS2)

 


Recordando hoy juegos de Sony Playstation 2, nos ha venido a la memoria viendo el armario, uno de esos juegos que pasó algo desapercibido pero que vale la pena recuperar hoy en día.

Se trata de Thrillville, un juego que son muchos juegos. Nos explicamos. Aparecido allá en 2006 para Sony y Microsoft, este videojuego es de simulación de parques temáticos en 3D con la opción de poder participar como visitante, así como, de propietario. En este caso, Thrillville fuera de control lo que hace es ampliar la jugabilidad del primero, con más montañas rusas, nuevas formas de hablar con los visitantes y más juegos de feria.

Pero ojo. No solo es un gestor de parque de atracciones y por eso hoy os lo traemos en recomendados. Hay una historia con un centenar de misiones, sin olvidar todos los juegos multijugador de parque temático.

Y es que también tiene un apartado a parte del modo historia con la que pasar muchas tardes entretenidas en familia o con amigos. Tiene bastantes mini juegos de los que podemos jugar entre 2-4 personas del que nosotros es el modo que más caña le hemos dado. Un apartado muy completo que os recordara a muchos juegos retro y es que nos hemos encontrado juegos de carreras, shooters, shumps, rail shooters, pelea etc.


Sin duda es uno de los apartados más olvidados del juego, ya que lo primero que nos encontramos es el simulador de parque, pero que desde el principio lo tenemos disponible para poder jugar esas partidas que buscamos cooperativas para pasar una buena tarde, todo en un juego.

Y lo mejor de todo, es que aún se puede encontrar y no suele ser muy caro. Alrededor de unos 8-10 euros con los que poder dar aún más caña a la Playstation 2. Y si te gustan los simuladores, pues este es tu juego.

Comentarios