GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

PROBAMOS: BASEBALL RIOT

 


Como ya sabéis en Bonus Level, nos gusta probar juegos no tan conocidos, sobre todo por darlos a conocer un poco más como una alternativa a lo habitual.

Hoy hemos probado este Baseball Riot, un juego que tenéis disponible tanto en Switch así como en PS4 y XBOX ONE. Deducimos que también aparece en las consolas de nueva generación.

Es un juego de agilidad y puzle en su mayor parte del juego, donde tocaremos leyes de la física para ir pasando y superando los diferentes niveles con un buen toque de humor.

Tenemos que sortear obstáculos, para con pelotas limitadas en cada nivel, lograr rebotar la pelota contra las paredes y plataformas para derribar a los enemigos de un golpe.

Una dificultad que era creciendo a lo largo del juego (al principio parece fácil, pero ojo! No es lo que parece) y es que ira aumentando a lo largo de cada reto que vayamos superando.

Sin más, creemos que es una alternativa divertida con la que jugar con la familia y aquí os dejamos una prueba de nuestra partida subida a nuestro canal.


Comentarios