GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

KING OF ROUTE 66: Recordando juegos de PS2

 


Estos días pasados hemos podido retomar juegos de generación pasadas y nos pusimos a jugar y completar este juego de PS2, secuela de 18 Wheeler de Sega. Se trata de The King of the Route 66.

Un juego arcade con bastantes opciones de las que disfrutar y que hacen alargar mucho más el juego, pero nosotros nos pusimos a jugar el modo campaña, básicamente la historia principal del juego.

Una historia que presenta diferentes niveles de dificultad que se adaptan a todo tipo de jugador, desde los más novatos en ese estilo a los más expertos, haciendo que sea disfrutable para todos, aunque si bien es cierto, si quieres ver algunos finales y obtener (ciertas cosas) deberás completarlo en los siguientes niveles de dificultad.

La campaña en sí, si sabes lo que tienes que hacer, se puede completar en 2-4 horas, a partir de ahí ya se alarga más o menos según tu habilidad y la hora de derrotar a los diferentes enemigos que el juego te propone a lo largo de la Ruta 66.

Tocará administrar bien las ayudas que obtienes en el mapa (nitros) y aprendiendo los posibles atajos que ofrece el juego y que deberéis utilizar ya que los rivales por mucho que choques con ellos o los adelantes, siempre acabarán, por arte de magia, atrapándote de nuevo. Importante hacer bien ciertos minijuegos para lograr extras en tu propósito.




Definitivamente un buen juego que ofrece poder guardar la partida a cada nivel o reto superado con lo que fácilmente es acabable a lo largo del tiempo que le dediques al juego. Y es que con un poco de práctica que logres en los primeros niveles y descubras los trucos, atajos y el estilo para derrotar a los otros conductores de la empresa llamada “tornado” irás avanzando sin problemas. A partir de ahí, siempre os podéis atrever con el nivel de dificultad más extremo o bien probar los demás modos de juego que el juego ofrece.

Podríamos concluir que nos encontramos con un Crazy Taxi de camiones con retos y transporte que llevar de un punto A al B. Una buena opción si os gustan los Arcade para la segunda consola de Sony.

Comentarios