GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

CYBERPUNK 2077 VUELVE A LA STORE DE FORMA EXITOSA.

 

Hace pocos días, estamos hablando del 21 de junio de este mismo año, regresaba a la Store de PS4 Cyberpunk 2077 tras su salida por los errores que de producían en el juego.

Y decimos de forma exitosa, porque ha sido el juego más descargado este mes de junio tanto en Norteamérica como en Europa, demostrando que sigue habiendo interés en este juego por parte de los jugadores.

Y la misión no era fácil ya que en el mercado americano logró desbancar a juegos como GTA V, NBA 2K o Minecraft entre otros, mientras que en Europa dejó también atrás a juegos como Fifa 21 que ha llegado a estar en oferta, así como los anteriores mencionados.

Y desde aquí os preguntamos ¿lo habéis comprado y probado? ¿Habéis notado cambios a positivo o sigue con los mismos errores que motivó su salida de la Store de PS4?

Veremos si la tendencia sigue siendo la misma en este mes de julio o bien fue fruto de su vuelta a poder comprarse en formato digital, que suele pasar en todos los juegos que llegan, y la primera y segunda semana empiezan fuerte.

Comentarios