GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

GAMES WITH GOLD AGOSTO 2021



¡Los juegos para el Games with Gold ya está aquí!
Los jugadores de XBox podrán volver a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, y embarcarse en una aventura épica en Yooka-Laylee. Y para su compatibilidad con versiones anteriores, podrán descubrir las verdades ocultas de Lost Planet 3, y convertirse en el último luchador en Garou: Mark of the Wolves.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos durante un tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold, además de acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

  • Darksiders III ($59.99 ERP): Disponible del 1 al 31 de agosto
  • Yooka-Laylee ($39.99 ERP): Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • Lost Planet 3 ($19.99 ERP): Disponible del 1 al 15 de agosto
  • Garou: Mark of the Wolves ($9.99 ERP): Disponible del 16 al 31 de agosto
Darksiders III

En esta aventura de acción de hack-and-slash, asume el papel de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los Siete Pecados Capitales. Explora un mundo abierto y vivo, y usa tu látigo y magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Yooka-Laylee

Explora mundos enormes y hermosos y conoce a un elenco de personajes inolvidable. Como dúo de amigos, Yooka &Laylee, se embarcan en una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B, y su tortuoso plan para absorber toda la literatura del mundo.

Lost Planet 3

Profundice en la historia del universo del Planeta Perdido. En esta precuela de las entradas anteriores, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas dentro de los entornos de E.D.N. III, en una experiencia de un solo jugador altamente apasionante.

Garou: 
Mark of the Wolves

Como última entrada de la clásica serie Fatal Fury, selecciona más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P., y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu oponente que las leyendas no mueren... ¡mejoran!

Comentarios