GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

THE BUNKER: primeras impresiones

 


Por fin volvemos a probar un juego y grabar una partida de primeras impresiones (pronto la encontraréis en nuestro canal de Youtube).

Esta vez se trata de un juego diferente. Si no es la primera vez que usamos la palabra “diferente”, pero esta vez con razón. Nos adentramos en un Búnker en un videojuego que es una aventura de suspense y terror (aunque no hay sustos) desarrollada principalmente en formato película.

Lo primero que nos hemos encontrado es la sorpresa en la ambientación con una banda sonora y efectos muy bien logrados que te adentran en la historia de la película, que por ahora es rara, aunque creemos que poco a poco descubriremos el hilo de esta obra.

Por ahora en estos primeros 30 minutos de juego hemos podido ver que la interacción con el personaje que llevamos es poca y la toma de decisiones es escasa, más bien es interactuar y dirigir a nuestro actor por el escenario narrado en película.

Nos parece interesante y creemos que acabaremos de jugar al juego, eso dice mucho de lo interesante que nos ha parecido, además que, la ambientación ayuda bastante en tratar de resolver la intriga y el saber, que demonios hacemos en este bunker y que es lo que ha pasado.

Con ganas de más.

Comentarios