GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

REGRESA NIGHT TRAP



Uno de los juegos que queríamos desde Bonus Level destacar, de todos los anuncios de juegos que aparecieron en la conferencia de Limited Run, en uno de esos clásicos que parecían olvidados y que regresan a generaciones actuales.

Estamos hablando de Night Trap que apareció en 1992 para Sega CD, un juego muy diferente a lo que se acostumbraba a ver a finales del siglo pasado ya que, estamos ante una película de terror interactiva, donde, el jugador, toma el papel de un agente especial encargado de proteger a unos jóvenes que se encuentran en una casa llena de peligros.

La trama es bastante curiosa e interesante, ya que, nuestro personaje, se encontrará mirando videos de las cámaras para averiguar lo que está pasando en directo y poder activar trampas o no y capturar algunos de ellos que puedan amenazar al resto, sobre todo a las chicas que se encuentran en tal casa en una fiesta de pijamas.

¿Y a quien tenemos que capturar? Pues tal como se irá revelando durante el juego, a una pequeña invasión de vampiros.

Gracias a Limited Run, podremos volver a probar tal juego y recuperar esos primeros títulos de películas interactivas que fueron quedando en el olvido.

Comentarios