GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Days of Play 2020


Days of play 2020

(PLAYER 2)

Llegan las ofertas del #DaysofPlay y aquí, desde Bonus Level os contamos en que juego vale la pena invertir nuestro dinero.

Ya suele ser una tradición a falta de E3 este año, de que por estas fechas tengamos el Days of Play con varias ofertas tanto para juegos físicos como digitales. Hoy os hablaremos de estas ofertas, de los juegos físicos y en donde creemos nosotros que vale la pena esa compra. 

En primer lugar y por experiencia propia, una compra casi obligada (si te gusta o te interesa lo que sabes del juego) es DEATH STRANDING. Por 30 euros tenemos muchas horas de juego, una historia increíble y poder experimentar este gran juego que dio que hablar tanto para positivo como negativo (evidentemente yo con muy buena experiencia tras 100 horas y sin terminar aún por ir por el platino). No será un juego que crea personalmente que baje más de precio este 2020. 

Otro buen título que nos proporciona una buena historia y muchas horas que nos hace muy rentable el precio pagado, es DAYS GONE. Nada mal esos 20 euros, recordando que en Black Friday hace 6 meses la oferta era de 30 y que no se espera que baje más salvo encontrarlo en los Hits próximamente.

Por último y un buen bajonazo que ha dado, contando que salió hace menos de dos meses, es Predator: Hunting Grounds. Por 30 euros nos podemos hacer con un juego que se puede aprovechar mucho el multijugador online, aunque bien es cierto que a nosotros la demostración, no nos acabó de convencer por algunos fallos (que quizás hayan arreglado). Quizás es un precio que se ha bajado para fomentar unas ventas algo estancadas y es que parece haber pasado a un segundo plano muy rápidamente. 

Evidentemente hay más ofertas y sin olvidar los Hits que hay buenos juegos como God of War, pero hemos querido destacar desde aquí, estas tres como las más importantes para mí y con las que tenemos muchas horas de vicio.

Comentarios