GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

The Bunker

 


Y podemos decir ya, desde un primer momento que ha sido una grata sorpresa. Quizás porque no esperábamos mucho o quizás por la historia sí, pero tras acabarlo nuestras primeras palabras fueron “pues me ha gustado más de lo que pensaba”.

Si sois asiduos a Bonus Level, recordaréis que hicimos unas primeras impresiones de The Bunker, un juego que se narra en formato película con toma de decisiones que harán mover al personaje y que interacciona con su entorno según lo que elijamos. En un primer momento, dijimos que era escaso, pero poco a poco la toma de decisiones (aunque no son muchas) tomarán un papel más importante tanto para lo que sucede como para el desarrollo de la película.

Y es que la historia, convence. Está muy bien narrada e hilada y como nos podíamos imaginar, con cambios muy interesantes en el guion. Muy bien ambientada con unos efectos y banda sonora que hacen que estés enganchado al sofá agarrando el mando como si cualquier película de acción, suspense y terror pudiera proporcionar.

No es un juego largo. En dos horas y algo, según movimientos, decisiones o lo que busquéis por ahí, os lo podéis terminar. En nuestra primera impresión tras acabarlo, creemos que es un juego que no es re jugable, a no ser que quieras lograr sus trofeos.

Nosotros recomendamos que probéis el juego. Creemos que no os defraudará si os interesa este tipo de género y esta clase de historias.

Os dejamos nuestro primer contacto con el juego:

Comentarios