GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

INSIDE XBOX 2020


 

Este año 2020 a causa del Covid-19 no tendremos E3, pero las compañías ya se las ingenian como siempre para mantenernos al día y subir ese hype con las novedades que nos vienen en los próximos meses. Como si la industria no hubiera parado y eso es bueno para nosotros, los jugadores.

Llegó el día y hemos tenido Xbox Inside para ver qué novedades nos trae Microsoft, en cuanto avances de juegos que vendrán, para nueva generación. Y todo esto con un Google Stadia que ya asomó la cabeza hace unos días y con los rumores que a principios de Junio veremos ya a luz la nueva PS5.

Un Xbox Inside que no ha dejado indiferente a nadie, incluso con una nevera de fondo, con un programa que nos ha traído como hemos mencionado ya novedades importantes y aquí os las comentamos con las impresiones de los que hemos visto el Streaming en directo.

 (Player 1)
 Sinceramente, para mi este Inside Xbox me ha dejado muy frío ya que esperaba ver un notable salto gráfico en los juegos que ha mostrado en el evento y no ha sido así. Es verdad que los gráficos no es lo más importante en un juego, pero oye!!! ya que vamos a ver un salto tecnológico grande, que menos que petarlo con los gráficos. Porque vamos a ser sinceros, buenas historias se cuentan sin la necesidad de un salto tecnológico.

La verdad que no me ha llamado la atención nada más que tres títulos de los mostrados en el video. Estos han sido Scorn, Medium y Assassin´s Creed Walhalla. Pero me han llamado la atención por la temática que muestran. Esperemos que tengan una buena historia.

Sinceramente me hubiera gustado que mostraran mas gameplays y menos cinemáticas de los juegos mostrados por lo que me da a pensar que por lo menos, en los primeros pasos de las nuevas generaciones, no vamos a notar el gran salto tecnológico que se supone, vamos a disfrutar en la Next Gen.

(Player 2)
Desde luego Microsoft por ahora necesita mucho más para yo tener la necesidad de comprarme la nueva consola a finales de este año. Al menos tras el Hype creado por Spencer. Es evidente que aún queda y seguro que en Julio nos van a traer más grandes juegos exclusivos que quizás cambie mi opinión al respeto. Pero me quedo con una frase que he pensado “Tengo más ganas de jugar a The Last of Us 2 que a lo visto hoy salvo un par de juegos” y creo que es con lo que me quedo del día de hoy. 

Me ha gustado:

Ojo y muy interesante, ya sabéis mis gustos, la pinta que tiene Scorn, una buena mezcla tan oscura entre un Prometheus y Alien que ya se me han puesto los pelos de gallina y con muchas ganas de saber más.
Y como no The Medium, con esa banda sonora que me recordaba a Silent Hill tiene pinta de que va a ser un juego que va a dar que hablar mucho. Y me va como anillo al dedo. Será de los que jugaré si o si, tenía ganas de algo así. 

Y sin olvidar Bright Memory, un shooter en primera persona creado por una sola persona, o eso hemos entendido, que nos ha dejado sorprendidos 

No me ha gustado: 

La calidad de Dirt 5, está por debajo a juegos ya parecidos como Forza y parece que no aporta nada ahora mismo, falta mucho por ver.

Vampire Bloodlines 2 me ha decepcionado como estaba creado, buena iluminación pero los gráficos parecían de generaciones pasadas. 

Y para acabar no me ha gustado en general, que no haya salido convencido de que una nueva generación de consolas sea necesaria. Hoy, sigo queriendo exprimir lo que ya tengo. 

 (Player 5)
Soy poco asiduo a este tipo de eventos, pero acudía ilusionado por la promesa de disfrutar del cambio generacional. Quizás ese haya sido el problema. Porque me he quedado más despagado que un niño cuando le regalan un pijama. 

He querido hacer esta reseña en frío, más que nada por ver de que me acordaba de este aburrimiento de evento. Así, si alguien me pregunta que me ha parecido y que juegos han salido, le diría: 

Pues mira graficamente nos quedamos igual habrá que esperar a las grandes maravillas de la nueva generación. En cuanto a juegos me han puesto mucho Scorn, Assassin’s Creed Valhalla y Medium. Con este último tengo un dilema porque a mitad de trailer han puesto una canción que no parecía de ese juego, para mi, no pegaba ni con cola, y me ha roto el climax que me había creado antes”.

 ¿Algo más?     pues no, ¿Para qué?


Comentarios