GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

THE ORDER 1886



Género: Aventura/Acción
Plataforma: PS4
Pegi: 18

 The Order 1886 es un juego de Ready At Dawn que salió a la venta el 20 de Febrero de 2015 que podemos encontrar solo en PS4 ya que es exclusivo de Sony.

(Player 1)


En este juego nos vamos a poner en la piel de Grayson, un antiguo miembro de la mesa redonda, quien a través de una gran aventura que mezcla a la perfección momentos de acción y sigilo, nos va a transportar al Londres de la revolución industrial donde nos las veremos con diferentes enemigos, entre ellos, los hombres lobo.

Si de algo me tengo que quejar de este juego es de su duración ya que con poco más de ocho horas lo has finiquitado y, por lo menos a mi, me dejó con ganas de más. Aunque he de decir que la historia me gusto mucho y estaba muy bien hilada.

Gráficamente el juego luce espectacular y consigue transportarte a ese Londres victoriano donde se desarrolla toda la historia. Además, los enemigos están muy logrados en cuanto a animación se refiere.

La banda sonora del juego y sus efectos de sonido no es mala, pero tampoco destaca por su brillantez, aunque está a la altura de lo que videojuego necesita en los momentos de acción y sigilo.

Aunque este juego tras su lanzamiento se llevó un tremendo palo por las críticas recibidas dado que nos ofrece un alto contenido de escenas cinematográficas, yo creo que esas escenas son necesarias para entender la trama y no molestan en absoluto.

Así que una vez dicho todo esto, puedo decir, como siempre desde mi punto de vista, que nos encontramos ante un juego que todo el mundo debería jugarlo y deleitarse con esta aventura que nos lleva a una constante lucha contra las fuerzas del mal en un Londres recreado de manera impecable.

Comentarios