GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Art of Rallye


Art of Rallye - Bonus Level

Si sois de los que todavía os acordáis de “Absolute Drift” estáis de enhorabuena porque sus creadores se han propuesto volver a cautivarnos con una nuevo juego de rallyes, “Art of Rally”. Este juego promete ser un regalo para todos los amantes de los rallyes, un premio a la historia de estas carreras.

Tenemos claro que no a todo el mundo le va a gustar  los gráficos Low Poly o el arreglo de los controles con respecto a la anterior versión.  Pero sin lugar a dudas es una muestra del amor que su creador siente por este deporte, y que a buen seguro será capaz de contagiarnos

El lanzamiento de este nuevo juego se espera para este mismo año. Contará con pistas de tierra, asfalto, nieve, barro y contará con algunos de los modelos icónicos de entre los  60 y 80. Además incluirá coches como Toyota Celica, Austin Metro, Audi Quattro S1, Lancia Delta, Peugeot 205 T16, FIAT 131 Abarth, Renault 5 Turbo, Subaru Impreza, Lancia Stratos, BMW M1, Porsche 911 SC, BMW M3, Alpine A110...

 El carrera, con coches que se dañan si tienes una salida de pista o de carretera, y que incluso tienes que reparar entre etapas para poder marcar tiempos competitivos.  Lo que hará que intentemos ir con cuidado para no perder minutos. EL sonido ha acorrido a cargo de Tatreal combinan a la perfección con el juego que será espectacular. Probad también el modo director os sorprenderá gratamente.

Tendrá la opción de repetición, con la que podrás jugar con las cámaras consiguiendo imágenes increíbles mientras recorres los recorridos, sorteando obstáculos, derrapando etc.

Por el momento hay disponible una demo  con un par de vehículos y un tramo en Finlandia para que podáis dar un vistazo a lo que se viene.

Os aseguramos que la demo se os hará corta, estamos deseando que salga el juego!!


Comentarios