Parece que Digital Direct llega desde ya a Xbox para quedarse y hacerle al usuario más cómoda si cabe la descarga de contenido digital a su consola Xbox One al hacerse directamente sin necesidad de introducir manualmente la clave del producto, ya sea un juego o una suscripción a cualquiera de sus servicios.
Desde la propia web de Microsoft nos explican las tres maneras de poder utilizar Digital Direct que vamos a explicar a continuación.
En primer lugar estará operativo desde el inicio de configuración de cualquier consola nueva donde aparecerá una lista de ofertas de contenido y servicios adjuntas para canjearlas. El usuario deberá hacer click en “reclamar” para canjear cada artículo y así quedar vinculado desde ese mismo instante a la consola con esa ID. Además, ,una vez canjeado un producto quedará inmediatamente vinculado a la biblioteca digital de juegos o aplicaciones.
También puedes canjear estos productos en una cuenta ya creada, según la web de Microsoft de la siguiente forma:
Selecciona Configuración > Cuenta > Incluido con esta Xbox para ver una descripción general y el estado de canjeo de cualquier oferta de Digital Direct incluida con la consola.
Y por último la opción de canjear en mi biblioteca siguiendo estos pasos:
Presiona el botón Xbox para abrir la guía y luego seleccione Mis juegos y aplicaciones > Biblioteca completa > Ofertas de consola para ver tus ofertas.
Así que eso es todo. Si queréis saber mi punto de vista a nivel usuario sobre este Digital Direct diré que me parece bien ya que nos facilita el trabajo a los usuarios a la hora de adquirir un artículo o suscripción.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Tú que opinas? nos gustaría saberlo.