el
Opinión
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estreno: 2017
Desarrollador: King Art Games
Género: Videojuego de aventura
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS
(PLAYER 2)
Tengo
que reconocer que mi llegada a este juego fue por error. Creyendo que era una
reinterpretación de la serie de Netflix Black Mirror, instalé el juego
preparado para afrontar una nueva historia sociológica y al final acabé
investigando el caso de una familia escocesa llamada Gordon, existiendo ya una
saga de videojuegos con dicho título.
No os voy a contar muchos detalles del principio, pero la introducción que os puedo contar es que seremos David Gordon en busca de más información por la extraña muerte de su padre. Por lo que nos desplazaremos a la mansión Sgathan Dubh dónde, nos encontraremos unos inquilinos y empleados que parece que nos ocultan más de lo que nos llegan a decir. Tranquilos, no es un juego de Terror.
A partir de ahí, seguiremos una historia de aproximadamente unas 6-8 horas según la rapidez en jugar, revisando cada lugar de la mansión, leyendo cada información, con resolución de puzles que salvo en contadas ocasiones no presentan una dificultad extrema y que nos harán disfrutar de la historia.
Pero no todo es tan bonito como parece. Gráficamente no está a la altura de otros títulos parecidos. No obstante, eso no me impidió disfrutar del juego, aunque bien es cierto que, si
eres muy tikis mikis en esto, puede defraudarte. Ya hemos visto más de una vez criticar un juego solo por los gráficos. La esencia no la pierde.
Eso sí, la jugabilidad podría ser mejor. El personaje es muy tosco de llevar y para nada es cómodo, recuerda a juegos muy pasados. Además, algo que te hace perder también los nervios son los infinitos tiempos de carga que debes sufrir al cambiar de habitaciones o salones. Sin duda uno de los puntos más negativos del juego.
Definitivamente un juego que no gustará a todo el mundo. Eso sí, si buscas un estilo de misterio, gótico y de leyendas, te encantará.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Tú que opinas? nos gustaría saberlo.