GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

FALL GUYS ULTIMATE KNOCKOUT

 


(PLAYER 1)

Hoy os hablaremos sobre Fall Guys: Ultimate Knockout. Un simpático y divertido juego que ha llegado gratis este Agosto de 2020 para los miembros de PsPlus de la mano de Mediatonic y Devolver Digital, pudiendo encontrar el juego también en Pc.

La verdad es que desde mi punto de vista, el juego ha sido todo un hallazgo en cuanto a diversión, enfrentamientos con los colegas y buenos momentos se refiere. Y es que la estética del juego ya te da a entender que es un juego desenfadado orientado para echarte unas buenas risas. ¿Porque digo esto? pues porque nuestro personaje tiene forma de habichuela y podemos cambiarle el color y diseño de su vestimenta además de poderlo equipar con distintos atuendos( a medida que los vas desbloqueando) dotándolo así de una personalidad y estética única.

Este juego, como bien lo ha definido un buen amigo, es una mezcla de battle royale con el mítico programa oriental (Humor amarillo) y es que en el juego vamos a tener que medirnos y enfrentarnos a otros 59 jugadores para conseguir llegar al puesto número uno y así ganar la partida. ¿Cómo conseguiremos ser los ganadores? pues muy fácil. Simplemente deberemos superar todos los obstáculos que nos plantea el circuito en el que tengamos que jugar en cada ronda y los objetivos del mismo. No comento nada sobre estos dos puntos para darle la oportunidad a alguno de mis compañeros para que sean ellos quien hablen sobre el tema. Lo mismo haré con el sistema de juego, la jugabilidad, y los controles de juego. Solo decir que este juego cuenta con modo de juego local y online. Imaginaros las risas que te puedes echar en casa con la familia y amigos.

Por mi parte, después de haberos presentado el juego por encima, solo me queda decir que es un muy buen juego y en el que te vas a reír mucho, mucho.

(PLAYER 2)

Ya era hora de un juego parecido al mítico programa de Humor Amarillo. Cuántas mañanas y tardes pasábamos delante del televisor viendo las hazañas del Chino Cudeiro y las variopintas pruebas que nos imaginábamos participando de ellas.

Pues bien, el momento llegó y lo hace con este juego Battle Royale donde en cada prueba se va eliminando a participantes hasta llegar al ganador final. Simpático, agradable y genial para jugar con familia y amigos/as con la única intención de pasarlo bien con personajes que en sí ya hace gracia sus movimientos y sonidos. Además, tiene pinta de que puede tener largo recorrido con sus temporadas, por ahora estamos en la primera temporada que durará 60 días. ¿Habrán nuevos niveles? Preguntas que quizás algún día resolveremos pero por ahora vamos a seguir disfrutando de risas todas las noches que juguemos a este magnífico juego

(PLAYER 5)

Si todos los juegos tuvieran la aceptación que ha tenido Fall Guys, sería una locura. Muy mal se le tienen que dar las cosas para que no se convierta en el juego más jugado. Tiene todo lo que les gusta a los amantes de Battle Royal, y lo que les gusta a los detractores del mismo.

Un juego fantástico para pasar un buen rato con amigos, online o en local. Risas aseguradas y algo de nervios. Después de haber jugado puedo decir que al menos para mi, es más divertido ver como juegan mis amigos, que cuando lo juego yo. Por la sencilla razón de que mientras estoy jugando estoy con la tensión para superar la prueba, mientras que cuando estoy eliminado me relajo y veo a mis amigos correr, caer, tropezar, etc.


Imprescindible.

Comentarios