GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Microsoft se una a Warner Bros. para crear un videojuego de Space Jam: A new legacy


Se está preparando una nueva película de Space Jam pero con LeBron James. Que será el encargado de liderar al equipo de los Looney Tones para alcanzar la victoria y poder regresar a la realidad, tras quedar atrapado LeBron James con su hijo en una realidad virtual.

Pero además de la película se va a crear un videojuego tipo arcade basado en ella que estará disponible en exclusiva para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate en 221. Para realizar el videojuego LeBron James y Bugs Bunny están buscando las mejores ideas entre sus fans. Desde el 14 al 30 de diciembre, los fans mayores de 14 años pueden acceder al sitio web oficial del concurso, seleccionar el género de juego mediante un icono clave y describir su idea para el juego en menos de 500 palabras.

Se seleccionarán dos de esas ideas y se incluirán en el videojuego. Además, sus nombres aparecerán en los créditos del juego, y recibirán un lote de regalos firmados y autentificados de LeBron James, material promocional de la película, regalos VIP Nike, una consola Xbox Series personalizada, una proyección privada para amigos y familia y un taller virtual de codificación de Microsoft para su comunidad local.

Puedes participar aqui: https://arcadecontest.xbox.com/

Comentarios