GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

ALERTA NINTENDO Y SUPER MARIO 3D ALL STARS

 


Como deducimos desde Bonus Level, sobre todo los usuarios de Nintendo Switch, sabemos que Nintendo dejará de vender Super Mario 3D All Stars este mismo 31 de marzo.

El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy dejará de estar disponible en la eShop de Nintendo ese mismo día, cosa que como efecto a dado a un problema del que muchas y muchos conocemos.

Y es que a juego limitado y juego que no se pueda encontrar disponible, las unidades escasean y los especuladores hacen negocio.

Por suerte, por ahora aún quedan unidades físicas en tiendas y supermercados que aún se pueden encontrar e incluso en aplicaciones como Wallapop sin tener que pagar mucho más de la cuenta.

Pero ya se está viendo unos movimientos que hacen sospechar que los especuladores ya están comprando las unidades que se van encontrando porque siendo sinceros, a la larga van a escasear, y ya se han podido ver algunas unidades por Ebay a precios muchos más altos de lo que vale en el mercado, marcando el camino de lo que posiblemente sean precios que empecemos a ver a la que ya no haya unidades en tiendas y no se puede comprar digitalmente.

Desde Bonus Level, os recomendamos que si realmente queréis este juego en formato físico o digital para jugarlo, priorizar estos días antes que otros juegos. No sabemos a la larga a qué precios van a estar las unidades que haya disponibles.

Comentarios