GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

¿PUEDE FALL GUYS VOLVER A ENGANCHAR?

 


Hace apenas unos días, recibimos la noticia de que Epic Games compró la desarrolladora de los creadores de Fall Guys, Mediatonic. Compra la que fomenta muchas dudas de hacia qué dirección se va a encarar actualmente este juego.

¿Pero puede Fall Guys volver a enganchar a los jugadores? Sin ninguna duda y los datos lo revelan, a medida que ha ido pasando el tiempo desde un inicio allá en verano de 2020, el juego de Mediatonic ha ido perdiendo público, salvo los picos de días que se han ido estrenando nuevas temporadas con niveles nuevos que probar.

Se ha ido demostrando que los alicientes van escaseando a medida que vas logrando los trofeos del juego, lograr la victoria deseada que todos buscan o incluso acabar y llegar al nivel 40 que propone cada temporada.

Una solución a este buen juego, sería además de esos niveles nuevos de cada temporada, añadir nuevos retos o modos de juego que hagan aumentar las horas de diversión o tener nuevos objetivos que lograr.

También hay que esperar si habrá novedades al reciente anuncio de que en Verano 2021 aparecerá Fall Guys para Nintendo Switch y Microsoft Xbox que con la ventaja de juego cruzado, aumentará la cantidad de jugadores con los que rellenar más rápidamente las partidas.

Quizás ese sea un buen momento para añadir lo que muchas y muchos jugadores piden, alargar el juego con nuevos modos o retos.

Comentarios