GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

BACK TO BED: PRIMERAS IMPRESIONES


Además de completar juegos, en Bonus Level nos gusta probar muchos de ellos para quizás, engrosar la lista de juegos completados en un futuro cercano.

Por eso abrimos esta sección de primeras impresiones que será nuestro primer análisis del juego al probarlo y completar algunos niveles o tiempo e incluso hacer un vídeo demostración en vivo, para valorar desde un inicio lo que vemos.

En este caso, el turno le toca a Back To Bed, un juego que encontraréis en muchas plataformas como PC, PS4, Switch o Android entre otros.

La dinámica del juego es sencilla. Mediante unos puzles ingeniosos deberemos llevar a nuestro sonámbulo amigo a la cama, salvando obstáculos y de caer al vacío. Todo ello dividido en varias secciones con niveles diferentes que nos harán pasar un buen rato, aumentando poco a poco la dificultad.

No es complicado pillarle el truco al principio ya que es muy intuitivo, eso sí, no esperéis a la larga un juego de pasarlo todo a la primera ya que como hemos comentando, los obstáculos y la forma de solucionar el camino para llevar al personaje en cuestión a la cama, no será fácil. Y no os dejéis llevar por su sencillez. Es un juego que puede enganchar y es ideal para jugarlo en familia.

Desde aquí, ya lo recomendamos para pasar unos buenos ratos tanto individual, como acompañados de nuestros hijos/as e ir solucionando los problemas que vamos encontrando por el camino

Comentarios