GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

ESPECULADORES EN APRIETOS. Aparece Observer

 


En Bonus Level no estamos en contra de los juegos limitados. Tenemos a varios jugadores de nuestra redacción que de hecho son habituales (de tanto en tanto) en estas compras que solo aparecieron en digital y que sea por género preferido o por nostalgia, algunas veces caen en nuestras manos.

De lo que sí que estamos totalmente en contra, es de la especulación de esta clase de juegos limitados. No son pocos los que sabiendo la poca cantidad de unidades que aparecen en algunos casos, aprovechan la oportunidad para hacerse con más de una copia para luego especular por Ebay, Wallapop o otras plataformas de compra-venta parecidas. Solo tenéis que hacer una búsqueda rápida para poder observar la cantidad de juegos limitados que están al doble o triple de precio (algunos más) de su precio de salida.

Y desde hace pocos días, nos encontramos con una sorpresa. Nos pareció raro, que empezaran a salir por estas plataformas, muchas unidades del juego Observer que salió en Limited Run desde hace ya bastante tiempo. Evidentemente no a precios asequibles como os mostramos en esta prueba.

    


Como bien decíamos nos ha extrañado que aparezcan tantos juegos en poco tiempo del trabajo de Bloober Team, en su edición limitada y tanto desde el canal de Podcast El Raccoon del Joc, así como desde Bonus Level, hemos encontrado el porqué de esta razón.

Y es que Observer ha sido recientemente anunciado que saldrá a la venta en formato físico no limitada, una versión mejorada añadiendo su banda sonora, a un precio de unos 26-30 euros. Por ello creemos que los especuladores los han puesto corriendo a la venta (creyendo que perderá más valor del que querían venderlo en un futuro) para ver si alguien cae en sus manos.

Así que, sirva como advertencia y de ayuda esta noticia de que si queréis este juego porque os interesa, no paséis por caja a especuladores ya que lo encontraréis en Julio en formato físico y mucho más barato y más completo, para poder disfrutar del juego.

 


Comentarios