GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

I, Zombie: Primeras impresiones

 


En Bonus Level siempre nos gusta probar juegos de esos que no son tan conocidos y que abundan sea en Steam, Gamepass o PS Now.

Hoy turno para un juego de zombis pero desde la otra punta de perspectiva y es que en I, Zombi somos un simpático zombi (que hará de líder) y que tratará de contagiar al resto de la humanidad.

¿Parece fácil verdad? Pues básicamente de eso tratará el juego y es que nuestra misión será la de convertir y salvar el máximo posible de zombis en el mejor tiempo posible de cada mapa que nos proponen. Al principio como comprenderéis parece fácil ya que como suele ser costumbre en este tipo de juegos, los primeros niveles son tutoriales para que te hagas con el control de todo. Pero no os dejéis engañar, poco a poco la dificultad aumentará y es que nos aparecerán militares que no dudarán en proteger a los humanos o vivos contra nosotros.

No parece ser un juego muy largo ya que hemos podido observar 20 niveles y otros extras que no sabemos bien si es un DLC, lo que está claro es que trataremos de acabarlo y así poder ver si es tan corto como parece.

Mientras tanto, os dejamos con nuestra partida.


Comentarios