GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Velocibox: Primeras impresiones. ¿El juego más difícil jugado hasta ahora?


Seguimos probando y mostrando juegos y hoy toca turno de Velocibox, un juego que podéis encontrar en Steam y en PS4.

Primero de todo deciros que nos encontramos ante un juego de velocidad donde llevaremos un cuadro naranja recorriendo un gran túnel a una velocidad elevada, sorteando obstáculos que al mínimo roce o choque nos hará empezar de nuevo.

Y como dato importante a mencionar es su elevada dificultad. Y es que además de sortear los obstáculos a una velocidad muy alta, deberemos recoger ciertos cubos para avanzar en el nivel y obtener más puntuación. Como si no fuera ya suficientemente difícil lograr mantenernos en camino al mismo tiempo que sorteamos lo que nos encontramos delante.

Hemos dedicado un buen rato a este juego y os podemos comentar que simplemente, es de los juegos más difíciles que hemos jugado hasta ahora y que solo va destinado a un público muy escaso con máxima paciencia o que estén más locos que nosotros mismos.

Para que os podáis hacer una idea, hemos grabado nuestras primeras partidas para ver que, a pesar de ser complicado, tiene algo que te engancha a seguir intentando superarlo, sin arrojar el mando por la ventana, hasta que la paciencia te dice, basta.

Comentarios