GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

SUMMER FEST. UN EVENTO QUE HA DADO QUÉ HABLAR

 


Ha llegado el calor al país. Y lo que también ha llegado es el E3 con un evento un poco paralelo pero que da comienzo a estos días de locura y que a todas y todos nos tienen con ese hype que tanto necesitábamos.

Y esa fue la primera señal con este Summer fest que nos deja varios anuncios importantes y con varias fechas a comentar.

De entre todo, lo que queremos destacar desde Bonus Level son anuncios como la sorpresa de la noche, Elder Ring que tiene ya fecha y será el 21 de Enero de 2022 multiplataforma. Menuda manera de acabar este evento. Antes tuvimos otra sorpresa y es que Kojima anda liado. Y eso es una buena noticia. Aunque eso sí, nos trajo la noticia de Death Stranding Director’s Cut que saldrá en exclusiva para PS5.

Otro juego que desde redacción seguíamos con ganas para jugar online era Black for Blood que ya tiene fecha y será el 12 de Octubre. Al final se ha atrasado más de lo que esperábamos. Veremos si coincide por fechas con otro juego de temática parecida, aunque jugabilidad diferente y es Evil Dead que nos anunciaron que saldrá también este año.

Sorpresa también la de un Metal Slug Tactics que gustará al que busque esta estética de juego. Al igual que la de Jurassic Park Evolution 2 que nos llegará también este año, coincidiendo con el anuncio de nueva película estos días.

No queremos olvidarnos de Planet of Lana, exclusivo de Xbox del cual, lo que vimos nos encantó.

Por último, también no nos queremos olvidar de House of Ashes. Como sabéis este estilo de juegos nos gusta mucho jugarlo entre nosotros y por fin hemos podido ver más sobre la temática de esta tercera entrega y la fecha que será en Octubre de nuevo.

Comentarios