GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT

En el último State of Play de Sony, por fin tuvimos más noticias de lo que podríamos llamar remasterización de Death Stranding exclusivo para PS5.

En tal evento, ya nos han indicado su fecha de salida. Será este 24 de Septiembre cuando salga a la venta el juego de Kojima que trae algunas novedades interesantes.

Y es que esta nueva remasterización no será idéntica al juego original, ya que presentará nuevas dinámicas de batalla cuerpo a cuerpo, nuevas armas y nuevos monstruos a los que combatir y jefes finales.

Además, se añaden algunas misiones nuevas (Hará falta ver como las introducirán en la compleja historia del juego) y también se vio nueva historia con Fragile que parece que tendrá que ver con circuitos de coches (otro evento más que se tendrá que ver cómo encajar en la historia original).

Además, aparecen nuevos robots, que podrán acompañar a Sam en la aventura y nuevas herramientas como una catapulta o rampas.

Su precio de salida en PS5 estará en 49,99 euros (un precio muy competitivo para los que aún no hayan jugado al juego) y se podrá actualizar con las novedades por 10 euros para los que tuvieran la versión de PS4 transferible luego a PS5.

Comentarios