GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

¿ES UN ERROR QUE APAREZCA ALIEN FIRETEAM A FINALES DE AGOSTO?

 

Uno de los juegos que desde Bonus Level estamos esperando con más ganas, es la salida de Alien Fireteam, sobre todo, como fans de la saga de Alien y la mayoría de sus juegos.

La opción de poder jugarlo online cooperativo y que se base en la historia de la trilogía de Alien (salvando Alien Resurrection), nos hizo que al primer día de poder reservarlo ya fuera nuestro.

Pero todo esto nos ha llevado a un debate bastante interesante y es su fecha de salida. Creemos que un juego como este se adapta muy bien a la época vacacional y es que, en verano, son juegos que apetece jugar con los amigos y familiares.

Podríamos recurrir al éxito aunque diferente juego, de Fall Guys que muy acertadamente salió para mitad de Verano logrando una popularidad increíble. Y no es el único juego que aprovechó bien su tirada en verano. Otros juegos como CTR supieron salir en el momento adecuado. Cuando más vida social hacemos.

Por ello, pensamos que un juego que será jugado de forma cooperativa, que abundan en el mercado y que tendrá en pocos meses muchos rivales en el catálogo (como Back4 Blood), una fecha como el 24 de agosto nos parece bastante tarde a las puertas de septiembre.

Veremos si logra tener y mantener una comunidad de jugadores estable o en poco, como suele suceder acaban marchando a otros juegos. Por nosotros no será, habrá horas de vicio.

Comentarios

  1. Creo que este juego pasará por el mercado con más pena que gloria. Sólo jugado por los fans de la saga. Por lo que creo que d igual el momento del año en el que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable, no creo que sea un juego que se jugará en masa, pero dependerá al final de la experiencia de juego que ofrezca. Si es buena atraerá gente, si no, será otro Predator.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Tú que opinas? nos gustaría saberlo.