GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

¿QUE NOS ESTÁ PREPARANDO BLOOBER TEAM?

 


Bloober Team actualmente es uno de los estudios de moda. Tras sus exitosos juegos de Layers of Feat, Blair Witch o bien su último juego The Medium (siendo de los primeros de esta nueva generación), sigue desarrollando juegos que veremos en los próximos años.

Tras el acuerdo con Konami, quizás para un nuevo Silent Hill (solo son rumores y no hay nada claro), parece que también están trabajando en otros juegos con nombres en clave (no serán los nombres reales) y que son los siguientes:

BLACK: Parece ser que será un juego mezcla medieval y extraterrestres en combates que tendrán una dinámica de cuerpo a cuerpo, lejos de los shooters y que mantenerse en vida será importante y saber elegir cuándo pelear o esconderse será fundamental.

H2O: Será un juego de terror en primera persona, muy del estilo de los anteriores juegos de este mismo estudio y que podría ser un nuevo Layers of Fear. La narrativa será importante y nos podemos imaginar que nos vamos a meter de lleno en el personaje que llevaremos, muy al estilo de las anteriores entregas de la saga.

DUM SPIRO: Giramos de guion totalmente en este juego para llevarnos a lo más profundo del abismo de la humanidad. Estaremos en un gueto judío en Polonia en la Segunda Guerra Mundial. Tiene pinta que llevaremos un niño con la intención de salvar a su hermana pequeña. Antes de todo creemos que este juego va a ser de culto y de los más duros de jugar. 

Aun así, aplaudimos la apuesta por estas historias tal como vamos a día de hoy.

Comentarios