GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

ART OF RALLY- Primeras Impresiones

 


Hoy llega a nuestras manos uno de esos juegos de rallys con apariencia retro que no viene mal jugarlo de tanto en tanto y que nos ha sorprendido gratamente.

Nos encontramos ante un juego divertido, de apariencia simple pero con un gran atractivo y el grado de dificultad justo para conseguir atraparte y querer conseguir el mejor tiempo en cada uno de los tramos de recorrido en cada carrera.

El modo carrera de este juego cuenta con hasta cinco niveles de dificultad que van desde fácil hasta maestro, dejando a elección del propio jugador cuál va a ser la exigencia del juego de la que va a disfrutar. Además también podrás elegir el nivel de daño que sufrirá el coche en cada carrera también con un amplio abanico de posibilidades que va desde “sin daños” hasta “daños graves”. Por lo que según que nivel de daño elijamos, hará de la experiencia de juego sea un paseo por el campo o una dura prueba de pericia al volante.

El juego también ofrece varios coches de inicio con la posibilidad de desbloquear los mejores algo que incentiva al jugador a hacer los mejores tiempos y las mejores carreras para llegar a conseguirlos y así ser más competitivos.

Después tenemos los modos de juego “contrarreloj”, “evento personalizado”, “eventos en línea” y “conducción libre” donde también puedes configurar varias opciones de la carrera y amoldarlo a tus gustos.

Lo que se echa de menos en este juego son los modos multijugador (con opción de invitar a amigos) y local para poder picarte con tus amigos o familiares.

Por otro lado esta la jugabilidad que sinceramente cumple sin más, aunque sí que es verdad que al principio cuesta un poco hacerse al sistema de conducción obligando al jugador a controlar muy bien la presión que se ejerce sobre los gatillos tanto de acelerador como de freno. Eso sí, los derrapes son una gozada y no te conformaras con hacer uno solo.

En definitiva, es un buen juego para pasar el rato solo o en compañía, pasándose el mando entre jugadores y que da pie a unos buenos piques o simplemente a intentar superarse a uno mismo.

Comentarios