GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

HALO INFINITE



El 15 de Noviembre Xbox cumplió 20 años y para celebrarlo, dicha compañía creó un evento al respecto. En dicho evento se anunció que a partir de ese momento ya podía jugarse la beta abierta del modo multijugador de Halo Infinite, juego que saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre y que desde Bonus Level hemos querido probar el multijugador del juego y estás son nuestras primeras impresiones. Pero antes de meternos en materia queremos dejar claro que lo que vais a leer a continuación es la opinión personal de mi propia experiencia de juego sin ser ni un fanático de Halo ni un hater del mismo. También, quiero aclarar que he jugado desde “Partida Rápida” sin probar otras opciones de búsqueda de juego.

A ojos de un aficionado a los shooters como yo lo que me he encontrado en el modo multijugador es un juego con distintos modos de juego (solo he probado dos de ellos, Bola y Captura la bandera) con mapas un poco reducidos para ser jugados por dos equipos de hasta 4 jugadores, lo que hace un total de 8 jugadores por partida. Con los mapas de ese tamaño y ese número de jugadores esperas algo de frenetismo en las partidas y de momento es algo que no he notado en ninguna de las que he jugado.

En cuanto al armamento que nos podemos encontrar en el juego, sin ser un fiel seguidor de la saga ni conocedor de la misma me atrevo a decir que me esperaba algo más fuera de lo común, algo más tecnológico al ser una ambientación de ciencia ficción. Pero me he encontrado con el típico rifle de asalto, escopeta, francotirador y poco más, aunque seguramente haya más tipos de armas que yo no he visto.

De momento las partidas son entretenidas y no se hacen muy pesadas ya que no suelen durar mucho tiempo, aún así, el multijugador, de momento a mi no me ha ofrecido nada nuevo para conseguir engancharme a la experiencia.

En su momento, cuando vi los primeros videos en juego del multijugador de este título dije que era muy parecido a una famosa saga de shooter. A día de hoy, después de haberlo probado, sigo pensando lo mismo.



Comentarios