GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

ROAD TO GUANGDONG

 


Primeras impresiones y más bien últimas impresiones del juego que os traemos hoy, Road to Guangdong.

Se trata de una aventura que podréis encontrar tanto en PS4, Swicth como en PC que se basa en la historia de Sunny y su tía en un recorrido en coche de vuelta a casa para rescatar el restaurante familiar.

Una historia que sinceramente ya desde un principio no engancha ni apetece seguir jugando para saber como termina el juego. Diálogos malos y lentos que no ayudan a la fluidez del juego. Pero no todo es malo. Bien es cierto que la banda sonora acompaña bien el juego, además la idea de tener que tener el coche en buena puesta a punto, teniendo que tener en cuenta la gasolina y la mecánica para llegar a todos los puntos del recorrido no era una mala idea.

Decimos que no era una mala idea, pero la vemos mal aplicada sobre todo por la trama principal del juego que es la aventura y los diálogos (en sí su propia historia). Creemos que desde otro punto de vista, con una historia que enganchara más y con otra presentación del inicio del juego, podría haber sido otra cosa y acabar siendo un juego apetecible de jugar y llegar a su final.

Nosotros, por desgracia, tras una hora de juego, lo hemos dado por finalizado.

Comentarios