GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

SILENT HILL ORIGINS ¿VALE ESTO?

 


Hoy os hablamos de uno de los títulos que fueron llegando de la gran saga de Silent Hill.

Ahora que es tendencia en la comunidad esperando un nuevo juego o un remaster del primero, nos adentramos en lo que fue la quinta entrega de la saga. En esta entrega nos trasladaríamos a una precuela de la primera entrega.

Siempre se comentó que fue un titulo que no estaba al nivel de las anteriores debido a su bajo nivel gráfico. Aun así, sigue siendo muy disfrutable y os adentrará en su historia como en sus anteriores juegos.

Bien, como sabréis, la saga entera, ha ido subiendo de precio en el mercado y aunque algunas de ellas se mantienen estables en los 25-30 euros, otros han ido aumentando de forma considerable.

Este título es uno de ellos y es que en su versión de PS2 cuesta verlas por debajo de los 50 euros. Y lo peor es que sigue aumentando debido a su demanda y las unidades que hay.

¿Valdría la pena pagar 50 euros por el juego? Si eres un amante de la saga es posible que sí, pero aún hay otra opción que no se suele comentar mucho y es ir a la versión portátil que suele estar más económica y que se juega igual de bien. Se trata de la versión de la Sony PSP que aún se pueden ver algunas unidades por debajo de 30 euros con lo que es más asequible poder completar la saga y jugarla entera.

Así que, no descartes esa opción si lo que estáis buscando es jugar a toda la saga de principio a fin.

Comentarios