GAMELX. MÁS QUE UN PODCAST

Tales from the Borderlands

 

Lanzamiento: 2014
Desarrollador: Telltale Games
Serie: Borderlands
Diseñador: Mark Darin
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, iOS, Microsoft Windows, Xbox One, macOS, PlayStation 3, Xbox 360
Nominaciones: The Game Award for Best Narrative
PEGI: 18


(PLAYER 1)

En Tales from the Borderlands vamos a vivir una apasionante aventura poniéndonos en la piel de sus dos protagonistas principales: Rhys ( un ejecutivo echado a menos de Hyperion ) y Fiona ( Una charlatana y embaucadora de mucho cuidado).

Durante la aventura vamos a revivir los momentos previos a los acontecimientos que ocurren al principio del juego donde tanto Rhys como Fiona van a relatar a su manera y de la mejor forma posible su historia mientras su captor les interroga.

En este título vamos a disfrutar de un gran sentido del humor mientras deberemos tomar muchas decisiones (alguna de ellas difíciles) las cuales irán determinando los acontecimientos que vivirán nuestros protagonistas durante la aventura. Así que a lo largo de Tales from the Borderlands ( que consta de cinco capítulos ) vamos a vivir traiciones, intriga, giros de guion inesperados, alianzas imposibles y mucha, mucha acción.

En el apartado artístico destacar que los gráficos del juego son Cell Shading, que como sabréis, si habéis leído alguno de mis “análisis” , me fascinan. Por lo que por este punto no hay nada reseñable que destacar o añadir. Los gráficos cumplen a la perfección y por suerte, van acompañados por una buena banda sonora y conjunto de efectos de sonido que ayudan al jugador a meterse de lleno en la historia y sentirse parte de ella.

Así que si queréis pasar un buen rato sumergiéndonos en esta aventura y os gustan este tipo de juegos, yo os recomendaría jugarla, seguro que no os arrepentiréis.


LO MEJOR  

LO PEOR


  • Historia
  • Personajes carismáticos
  • Toma de decisiones relevantes


  • El texto de algunos diálogos se superponen rápidamente sin dejar leer los diálogos completos


Comentarios